One Piece: franquicia prepara 10 sorpresas para su vigésimo aniversario

Por Johel Rosales el 30.6.17
En la mas reciente edición de la Weekly Shonen Jump de Shueisha, la revista anuncia que la obra maestra de Eiichiro Oda, One Piece, tendrá 10 "grandes proyectos" para la celebración del vigésimo aniversario de su manga.

El vigésimo aniversario del manga de One Piece es el día 22 de julio y la revista tendrá una edición especial para dicho evento, sin embargo, en la edición de la revista a salir el día 15 darán los anuncios que incluyen los 10 grandes proyectos. La franquicia también tendrá su propia revista de 3 ediciones comenzando el 7 de julio para celebrar su vigésimo aniversario.

Como les informamos anteriormente, el anime de One Piece tendrá un episodio especial titulado One Piece Episode East Blue: Luffy a 4-nin no Nakama no Daiboken (Luffy y sus 4 compañeros de equipo en una gran Aventura) a estrenarse el próximo 26 de agosto, donde se afirmó que será una obra completamente nueva, con escenas reanimadas desde el principio de la serie hasta cuando el equipo entra en la Grand Line.

Les recordamos que Toei está pensando para reintroducir el anime de One Piece en Latinoamérica, reconocido por la empresa como uno de los títulos más fuertes de su catálogo (en Japón).