Raven´s Home: Disney Channel revela primer trailer

Por Johel Rosales el 4.6.17
Durante la noche del pasado viernes, Disney Channel de Estados Unidos reveló el primer adelanto exclusivo de su nueva serie original, Raven's Home (La Casa de Raven), spin-off de la serie Es Tan Raven.

En la nueva serie veremos como es la vida de Raven en la actualidad, creciendo y volviendose una madre soltera con dos hijos pre-adolescentes, Nia y Booker. Booker posee habilidades semejantes a las de Raven, ya que puede ver parte del futuro. Chelsea, la mejor amiga de Raven, también estará en la serie junto a su hijo Levi los que vivirán en una misma casa. A continuación presentamos el trailer:
Es Tan Raven fue transmitida en latinoamerica por Disney Channel entre los años 2003 y 2007, siendo considerada como uno de los mayores sucesos del canal al ser la primera serie que supero la barrera de los 100 episodios, y ahora sera la primera serie del canal en tener dos spin-offs (Cory en la Casa Blanca y Raven´s Home).

Raven´s Home se estrenará el 21 de julio por Disney Channel para Estados Unidos para luego ser estrenado a nivel mundial un tiempo después, también por Disney Channel.