Vikki RPM: Nickelodeon presenta trailer de la serie

Por Johel Rosales el 11.6.17
El canal Nickelodeon, quien ya cuenta con una nueva imagen, ha revelado el primer trailer de su más reciente serie juvenil producida en América Latina. Se trata de Vikki RPM, protagonizada por la actriz Samantha Siqueiros.

Producido por Somos Productions en conjunto con el propio canal, la serie, que en un inicio había sido anunciada como "Fórmula A" en NATPE, es filmada en los estudios Viacom International Studios en Miami, Florida. A continuación, el trailer:
Vikki RPM promete adaptar de una manera nueva, actual y divertida la historia de Romeo y Julieta, mostrándonos el día a día de Victoria y Max, dos adolescentes que a pesar de ser los mayores rivales en las competencias de karting y que sus familias tienen una eterna rivalidad, se terminarán enamorando entre ellos. Ambos son muy opuestos, ya que Max es serio y metódico mientras que Victoria es impulsiva y traviesa.

La primera temporada de esta serie contará con 60 episodios de una hora cada uno, y se espera que se estrene en los próximos meses por Nickelodeon Latinoamérica.