Agosto en Tooncast: mes de Megas XLR

Por Johel Rosales el 12.7.17
Aunque no sea un mes de mayores novedades, Tooncast presenta en agosto un mes dedicado a una serie donde los humanos y los robots lucharan contra diferentes alienígenas malvados que desean conquistar la tierra, Megas XLR.

Durante el mes, el canal transmitirá los mejores episodios de Megas XLR de lunes a viernes a las 06:00 y 18:00h de Argentina, además los fines de semana desde las 13:00h.

También en agosto, el canal presenta 2 especiales, el primero es Mi Bella Mandy, episodio especial de Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, donde en un certamen de belleza que se realizara en la escuela, Mindy lo quiere ganar, sin embargo Mandy también entrara al concurso pero ¿cómo lo intentara ganar? Mi Bella Mandy se transmite el viernes 25 a las 13:00h.

El segundo especial se trata de Cuentos Lunares de Bugs Bunny, donde en un especial de los Looney Tunes clásicos, Marvin el Marciano captura a Bugs y lo obligará a defenderse en una corte espacial, enfrentando cargos por difamar a los extraterrestres. Este especial sera transmitido el viernes 4 a las 12:00h. solo por Tooncast.


Grilla de programación