Cantante japonesa de Detective Conan logra Record Guinness

Por Johel Rosales el 26.7.17
El anime de Detective Conan sigue cosechando éxitos en Japón, ya que recientemente en una ceremonia, la cantante Mai Kuraki logró el Record Guinness por interpretar 21 temas musicales en este anime, logrando la hazaña de ser la cantante que más temas musicales ha colaborado en una serie animada.

Kuraki inició interpretando el noveno ending de la serie, "Secret of My Heart" estrenado en el año 2000 y de ahí ha continuado a interpretar para el anime, recientemente interpretando en la pelicula 21 de la franquicia, Detective Conan: The Crimson Love Letter (Meitantei Conan Kara Kurenai no Love Letter).



Iniciando de joven, ella comentó que antes de interpretar para la franquicia, su hermano mayor y ella gastaban de sus ahorros para comprar mangas de Detective Conan, ediciones de la Shonen Jump y las historias de Conan que la ayudó a pasar por tiempos difíciles en su colegio.

Entre otras cosas, Kuraki mencionó que ella espera continuar en la serie que le impartió una gran cantidad de amistad y poder en ella con los años.