Cardcaptor Sakura: OVA tuvo su preestreno en los Estados Unidos

 
En el mundo son muchos los que esperan con ansias el estreno del OAD que hace de prologo para la nueva serie basada en el nuevo manga de Cardcaptor Sakura titulado "Clear Card Hen", y que dará conclusión a la historia que todos conocemos de la cazadora de cartas.

Sin embargo, hubo un grupo selecto que pudo presenciar antes este OAD titulado "Cardcaptor Sakura Clear Card Prologue: Sakura and the two bears", en una premiere exclusiva para los asistentes al Anime Expo 2017 de Los Angeles, California (Estados Unidos). En la premiere estuvo presente la productora de la serie, Chiyo Kawazoe, quien expuso este episodio en medio de un Centro de Convenciones de esa ciudad completamente repleto con tres mil asistentes.
Tras el fin de la exhibición fueron muchos los spoilers dados a conocer, los que desde luego no vamos a revelar. Solo adelantaremos que la historia cierra la serie anterior ajustando este al manga finalizado en 1999. Según opiniones de los asistentes el trabajo animado hecho por Madhouse es excelente y emocionante . El estreno de este OAD está pautado para septiembre del presente año el cual vendrá incluido en el tercer volumen del manga lanzado el año pasado.