Cartoon Network Latinoamérica domina la multiplataforma infantil

Por Johel Rosales el 20.7.17
Como les informamos anteriormente, Cartoon Network Latinoamérica cuenta con más de 1 millón de suscriptores en su canal oficial de YouTube, y hace unos días Cartoon Network Brasil logro llegar al millón de suscriptores también.

Gracias a estas marcas, el canal de cable de Turner Broadcasting se posiciona como el líder de las marcas multiplataforma infantil en América Latina, y continúa dominando como el canal más elegido por los niños de nuestra región.

En una entrevista a la página Señal Internacional, Pablo Zuccarino quien es el vicepresidente y gerente general de los canales Cartoon Network, Boomerang y Tooncast mencionó que llegar al millón de suscriptores en YouTube, eso fue una señal que lleno de alegría al canal. Y que con cada fanático que se suma, el canal aumenta su compromiso por seguir brindando una experiencia de entrenamiento relevante.

Actualmente el canal de YouTube de Cartoon Network estrena episodios online de sus series originales hechos en Latinoamérica como Toontubers, Cartoon Network Anything y Otra Semana en Cartoon primero que, en el canal de televisión, además de adelantos exclusivos y contenido especial de sus series animadas originales.

Cartoon Network también cuenta con "sub-canales" de YouTube dedicado exclusivamente a sus series originales: Ben 10, Hora de Aventura, Las Chicas Superpoderosas y Steven Universe.