Disney XD anuncia Crossover de Phineas y Ferb y La Ley de Milo Murphy

Por Johel Rosales el 21.7.17
Siguiendo con las novedades del SDCC, se espera que Disney XD anuncie durante este viernes 21 que su serie original La Ley de Milo Murphy tendrá un episodio crossover con Phineas y Ferb, la cual se estrenaría el próximo año durante la segunda temporada de la serie, según informa Hollywood Reporter.

No era de sorprenderse que en algún momento se diera este anuncio, ya que además de que ambos shows son creados por Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh, ellos planearon hacer posible este crossover desde el inicio de La Ley de Milo Murphy.

Por ello durante la serie ha habido coincidencias con el universo de Phineas y Ferb, como por ejemplo, Milo y sus amigos viven en Danville, hogar de Phineas y Ferb. Junto a los 2 hermanos, en el crossover también veremos a Perry el ornitorrinco, el Dr. Doofenshmirtz, Isabella, Candace, Buford y Baljeet.

También durante el día, Disney XD mostró un adelanto del episodio de 1 hora "Missing Milo" (Milo está perdido) a estrenarse en Estados Unidos este sábado, y que por supuesto, luego se estrenara para nuestra región, tanto por Disney XD como por Disney Channel.