Eureka Seven Hi-Evolution: Trailer promocional de la película de anime

Una de las series de animación japonesa más conocidas de la década pasada fue Eureka Seven. La serie animada original del estudio BONES se encuentra produciendo un nuevo proyecto de animación el cual se encuentra cerca de estrenarse en Japón a través de una trilogía de películas de anime la cual se muestra un adelanto de su producción.

El sitio oficial de la franquicia muestra un video promocional de 90 segundos de duración del filme titulado Eureka Seven Hi-Evolution cuyo estreno está planeado para el día 16 de septiembre en Japón. Aquí te presentamos el video:
El comité de producción también liberó unas imágenes promocionales de esta película en donde se muestran a los protagonistas Eureka, Anemone y Renton. El equipo de producción está encabezado por Tomokio Kyoda y cuenta con la participación del creador de la franquicia Macross, Shouji Kawamori, quien se encarga de diseño de los mechas.
Eureka Seven Hi-Evolution es una producción que estará compuesta de tres películas las que se estrenarán tanto el presente año, el próximo 2018 y la última en 2019. El estreno de esta primera película también se realizará para otros países del orbe como Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Australia, Singapur, Malasia, Indonesia y Tailandia: La franquicia en el pasado tuvo una conocida serie de anime de 50 episodios producida en 2005 y una secuela titulada Eureka Seven AO estrenada en 2013.