Exclusiva: Fechas de estrenos de ETC para Julio

Por fin tenemos las fechas y horarios de los nuevos estrenos del canal chileno ETC, quien nos lo acaban de revelar en exclusiva. Presentamos todo a continuación.

Un nuevo estreno se suma a las pantallas del canal. La serie de anime Musumet: Las justicieras se transmitirá todos los sábados a las 14:30 horas. Por otro lado, llegará Inuyasha: The Final Act, serie que igualmente será transmitida los sábados a las 16:30 horas.
Goyo Meteojorito acumula una importante deuda con la compañía de viajes espaciales YAT (Yamamemoto Anshin Travels) por lo que se ve obligado a trabajar en ella para compensarla. Así Goyo se ve envuelto en varios viajes a lejanos planetas, los cuales aprovecha para buscar a su padre, que desapareció en circunstancias desconocidas cuando era un niño. Este nuevo estreno se transmitirá de lunes a viernes a las 11:00 y a las 17:00 horas, y de martes a sábado a las 3:00 horas.

Esta nueva programación comenzará a regir a partir del 15 de julio. Como siempre, informaremos inmediatamente sobre cualquier novedad.