ETC Agosto: Detective Conan y el k-drama Los productores

El día de hoy el canal chileno ETC nos acaba de revelar en exclusiva su nueva programación para el mes de agosto, en la que se encuentran numerosos estrenos muy esperados. Todos los detalles a continuación.

Después de una larga espera, regresa por fin Detective Conan con una nueva temporada, a partir del episodio 238. Se mantiene el elenco de AEDEA Studio que ha venido doblando la serie desde la tercera película (2013) y desde el episodio 124 (2014).

El horario irá de lunes a viernes a las 18:00 horas, con repeticiones a las 11 horas del día siguiente y mini-maratón los domingos con los capítulos transmitidos en la semana a las 17:00 horas. Cabe destacar que el canal realizará una "maratón especial" el domingo 6 de agosto desde las 12 del mediodía, como antesala para el estreno de la nueva temporada, que será el lunes 7 de agosto.

Un nuevo k-drama se une a las pantallas del canal, llamado Los productores. Se desarrollará en el departamento de entretenimiento de un canal de televisión, en el que se contará la historia de cuatro trabajadores de dicha cadena y su relación con otras personas. El horario será de lunes a viernes a las 22:00 horas, con repetición a las 12:00 horas y maratón los sábados a las 21:00 horas.
Como muchos ya saben, Digimon 2 ha vuelto a las pantallas del canal tras la finalización de la primera temporada de la serie, la cual transcurre tres años después de esta. La serie se transmitirá en agosto de lunes a viernes a las 20:00 horas, con repeticiones a las 6:30 y 15:00 horas y maratón los domingos a las 19:30 horas.

Estas son las principales novedades para el mes de agosto. Como siempre, cualquier nueva información la comunicaremos oportunamente. Recuerden que esta programación estará vigente desde el lunes 7 de agosto de 2017.