Glitter Force Doki Doki: Netflix anuncia fecha de estreno

Por el 20.7.17
Durante las últimas horas, Netflix dio a conocer la fecha de estreno de la más reciente serie de su "anime original" Glitter Force Doki Dokiadaptación internacional del anime Doki Doki! Precure originalmente estrenada en 2013.

Doki Doki! Precure fue la próxima serie en la franquicia Precure, luego de Smile Precure!, la cual Saban Brands renombro a nivel occidental como Glitter Force.  Glitter Force Doki Doki cuenta la historia de 4 chicas quien sacaran a relucir todos sus superpoderes para defender el planeta tierra y el reino mágico de Splendorius ante los malignos deseos del malvado rey Mercenare y sus secuaces.

La primera temporada del anime de Netflix se estrenó en diciembre del 2015, y su segunda temporada que cubrió la segunda mitad de su adaptación japonesa se estrenó en agosto del 2016, donde luego los derechos de Glitter Force pasaron de Saban Brands a Toei Animation.

La primera temporada estará disponible en la plataforma Netflix a partir del martes 18 de agosto con opción de doblaje y subtítulos en español. Sin embargo, no se ha dado detalles sobre si tendrá o no censura, ni tampoco hay información sobre su doblaje al español.