Grandes Héroes: Disney XD revela intro de la serie animada

Por Johel Rosales el 17.7.17
Son muchas las noticias que han resurgido durante la D23 EXPO realizado hace poco donde Disney muestra sus novedades para el futuro, tanto en el cine como en la televisión, lo cual incluye la serie animada de Grandes Héroes: La Serie (Big Hero 6: The Series).

Durante el evento, Disney XD de Estados Unidos presento lo que sera el tema de entrada de la nueva serie animada que aparentemente estará en formato 2D en lugar del 3D de la película:
Se reporta que la serie tomara lugar poco tiempo después del final de la película, ya que Hiro regresa al instituto tecnológico de San Fransokyo y protegerá la ciudad de nuevos villanos con la ayuda de sus amigos y Baymax quien tiene un gran lazo con Hiro.

La primera temporada de la Serie constara de 21 episodios, donde casi todo el elenco de voces en Ingles del filme volverán para la nueva serie, por lo que hay muchas posibilidades de que ocurra lo mismo en nuestra región. El doblaje de la película se realizo en México.

Grandes Heroés: La Serie se estrena en unos meses por Disney XD para Estados Unidos, para luego ser estrenado tiempo despues a nivel mundial. La serie ya esta renovada para una segunda temporada.