Guardianes de la Galaxia: Marvel anuncia 3° temporada de la serie

Por Johel Rosales el 17.7.17
Durante la D23 Expo, convención Disney donde la empresa dio una serie de anuncios sobre el futuro tanto del cine como de la televisión de la misma, Marvel Animation y Disney XD anuncio que ya se encuentra en producción la tercera temporada de Guardianes de la Galaxia de Marvel.

Esta nueva temporada es titulada Guardianes de la Galaxia: Mission Breakout! y es basada en una atracción del mismo nombre ubicada en Disney California Adventure. Junto al anuncio, se revelo un poster con los personajes de la nueva temporada cuya fecha de estreno aun no ha sido anunciada:
En la tercera temporada, la cual aparentemente es parecida al arco de los Skrull en la serie de Los Vengadores: Los Héroes Mas Poderosos del Planeta, los Guardianes han ganado fama y fortuna, sin embargo son inculpados gracias a El Coleccionista. Por lo que los héroes deberán viajar por nuevos universos, planeando una masiva operación dentro de los Nova Corps, y exponer una invasión secreta planeada hace años.

Pero eso no es todo, ya que Marvel también anuncio la producción de Lego Marvel Super Heroes - Guardianes de la Galaxia: La Amenaza de Thanos (Lego Marvel Super Heroes - Guardians of The Galaxy: The Thanos Threat), un nuevo especial junto a Lego que nos mostraran a Thanos, Ronan, Nebula y los Ravagers en búsqueda de la roca de la construcción, una reliquia muy poderosa que deberá ser protegida por los Guardianes.

Este especial durara 22 minutos, sin embargo Marvel no revelo una fecha para su estreno.