Las Crónicas de Narnia- The Silver Chair: nuevos detalles revelados

Por el 5.7.17

Durante algún tiempo los admiradores de las adaptaciones cinematográficas de los libros de C. S. Lewis han tenido que esperar por esta secuela. Han pasado algunos años desde el estreno de Las Crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba (2010) y los fans no habían tenido más noticias de la continuación de la saga, hasta ahora.

La cuarta entrega será dirigida por Joe Johnson director de Capitán América: El Primer Vengador, el diseño de producción estará a cargo de Andy Nicholson (Gravity) y hasta el momento no se sabe nada del reparto, pero el día de hoy Sony ha liberado lo que parece ser la sinopsis de la película:

"60 años después de los eventos ocurridos en "La Travesía del viajero del Alba", el rey Caspian es ahora un anciano que pronto morirá. Hace más de 10 años que su mujer fue asesinada por una serpiente y su único hijo Rilian desapareció sin dejar rastro, dejando a Narnia sin heredero. Muchos de los grandes héroes de Narnia han salido en busca del príncipe, pero nunca regresaron. Aslan pide la ayuda de los jóvenes Jill y Eustace para encontrarlo. A ellos se les unirá un alegre pesimista, el Marshwiggle-una raza humanoide de criaturas que habitan al norte de Narnia- llamado Puddleglum para guiarles en su viaje. Con peligros desconocidos y oscuras y profundas cavernas, el grupo de amigos quiere cumplir con una misión que les pondrá cara a cara con el mal más bello y letal que jamás imaginaron".

El comunicado de Sony Pictures señala que el rodaje de este proyecto podría comenzar durante noviembre de este año. La producción duraría alrededor de 5 meses siendo Nueva Zelanda y los estudios Henderson Valley las locaciones de esta película. Se espera que mayor información sea liberada en los próximos días.