Los Simpsons - La Película: ¿secuela en camino?

Por Johel Rosales el 31.7.17
Han pasado 10 años desde que Los Simpsons: La Película llegaron a los cines, e iniciaron exitosamente en ese tiempo, obteniendo más de 500 millones de dólares además de críticas positivas, por lo que durante todo este tiempo crecía la duda sobre si tendría una secuela.

Durante una entrevista a la página Entertainment Weekly, David Silverman, quien dirigió la película estrenada en 2007 y Al Jean, escritor y productor, mencionan que es posible que la familia Simpson junto a los integrantes de Springfield regresen a la pantalla grande, sin embargo, el proyecto se encuentra "en las etapas iniciales" de producción:

Silverman: "Me gustaría que hubiera otra, aun nos falta mucho para que se logre. Hablamos de esto y lo otro. Lo estamos pensando, pero nada ocurre aún. Todavía es duro porque nos costó trabajo hacer la película y la serie al mismo tiempo."

Jean: "Yo diría que está en las etapas iniciales, ciertamente estoy cuidadoso en un par de cosas. No quiero que se corran riesgos en términos de presupuesto, y no quisiera que fuera algo que hiciéramos solo por el dinero. Me gustaría que fuera una gran película".

En el final, Jean menciona que "personalmente no siento la necesidad para otro más a menos que sea maravillosa".