O.K K.O.! Seamos Héroes: estreno en septiembre por Cartoon Network

Por Johel Rosales el 11.7.17
No tuvimos que esperar a las próximas novedades del canal, ya que durante los cortes comerciales en su programación, Cartoon Network anuncia para el mes de septiembre, el estreno de su más reciente serie original, O.K K.O! Seamos Héroes (O.K K.O! Let´s be Heroes).

El canal espera mucho de esta nueva serie animada, por lo que no es sorpresa que anunciaran su estreno tan pronto. Aquí les presentamos el comercial:



En el vídeo promocional se puede confirmar que la nueva serie contara con el doblaje hecho en México que escuchamos tanto en el episodio piloto (Plaza Lakewood Turbo) como en la serie de cortos que el canal está subiendo a su YouTube latinoamericano. Les recordamos los créditos de doblaje principales:


Creada por Ian Jones-Quartley (Hora de Aventura, Steven Universe),¡OK, K.O.! Seamos Héroes cuenta la historia de Kaio “K.O.” Kincaid, un empleado de una tienda 24 horas que repentinamente se convierte en superhéroe y que junto a sus amigos y colegas defenderá su pueblo ante el malvado Lord Boxman.

La serie llegara en septiembre por Cartoon Network, por lo que pronto les informaremos las fechas oficiales de su estreno incluyendo sus horarios para los diferentes feeds.