PatoAventuras: Disney XD revela más vídeos promocionales

Por Johel Rosales el 5.7.17
La llegada del reboot de la serie de Disney, PatoAventuras (DuckTales), está cada vez más cerca, y el canal Disney XD de Estados Unidos ha estado revelando durante su programación, una serie de vídeos promocionales como preámbulo al estreno de la nueva serie.

El estreno de la serie será transmitido el sábado 12 de agosto durante todo el día para Estados Unidos, pero el canal ya ha subido algunas escenas de la serie entre sus comerciales, aquí se los presentamos:




El primer episodio titulado "Woo-oo!" será un episodio especial de 1 hora, donde el pato Donald envía a la fuerza a sus sobrinos Hugo, Paco y Luis a la casa de Rico McPato. Maravillados con la mansión del excéntrico anciano, los chicos descubren un secreto familiar sobre el pasado de McPato, lo que llevaría a todos a una gran aventura en la ciudad perdida de la Atlántida.

Luego del estreno especial, la serie se estrenará definitivamente en septiembre por Disney XD para Estados Unidos, para tiempo después ser transmitido a nivel mundial. En nuestra región, la serie se transmitirá por Disney Channel.