Steven Universe: canal de YouTube anuncia fan chat para este domingo

Por Johel Rosales el 21.7.17
Durante los últimos días, cada vez que Cartoon Network emitía un episodio de Steven Universe, aparecía un banner sobre un "evento especial" que transmitirán en vivo en su canal de YouTube, Steven Universe LA este domingo.

Hace unas horas, dicha señal emitió un video de prueba para dicho evento que tiene por título Steven Universe Fan Chat, donde sus locutores argentinos mencionaron de qué tratara el ejercicio:


No mencionaron mayores detalles; sin embargo, se trata de que los fanáticos de la serie les envíen preguntas, teorías o comentarios con el hashtag #StevenLive al canal y a su vez mencionaron que además de unas sorpresas, revelarán un "adelanto exclusivo" para ese día. Lo más probable es que estas sorpresas tengan relación con las que se revelaran en el San Diego Comic-Con que se está desarrollando en estos instantes.

El Steven Universe Fan Chat iniciará este domingo 23 de julio a las 18:00 horas de Colombia/México, 19:00 horas de Venezuela y 20:00 horas de Argentina/Chile, por el canal de YouTube latinoamericano de Steven Universe.