#StevenLive: más detalles sobre el evento especial de CN (AC)

Por Johel Rosales el 21.7.17
Como les informamos hace poco, Cartoon Network anuncio un "evento especial" de Steven Universe que se desarrollara este domingo 23, que en realidad se tratara de un Fan Chat de la serie en su canal de YouTube, Steven Universe LA.

El canal ha revelado mayores detalles sobre este evento, donde podrás participar en el Fan Chat interactuando con el hashtag #StevenLive a través del canal de YouTube de la serie y la página de Facebook de Cartoon Network, en donde habrán teorías, invitados, mucha música y una gran sorpresa que por lo que se escuchó en el vídeo anterior, será un "adelanto exclusivo" imperdible.
Durante el domingo, Cartoon Network transmitirá una maratón sin cortes comerciales de los últimos episodios estreno de Steven Universe, además del especial "Steven Universe: Fuera de Este Mundo", y al finalizar dicho especial comenzara el Fan Chat en el canal de YouTube donde sus anfitriones Mimi Quarzo y Pedru Dot, fanáticos de la serie, estarán interactuando con quienes envían sus preguntas y comentarios por Facebook y YouTube.

Pero eso no es todo, ya que en el Fan Chat son anunciados como invitados especiales la youtuber Eva de Metal quien participo anteriormente para el canal y el creador de la muy popular miniserie de cortos Villanos, Alan Ituriel.

La maratón de Steven Universe inicia este domingo desde las 14:45h de México, 15:00h de Colombia, 16:00h de Venezuela, 17:00h de Argentina. por Cartoon Network, mientras que el Fan Chat iniciará a las 18:00 horas de Colombia/México, 19:00 horas de Venezuela y 20:00 horas de Argentina/Chile, por el siguiente enlace.