Voltron - El Defensor Legendario: nuevas temporadas llegaran a Netflix

Por Johel Rosales el 20.7.17
Durante la Comic-Con que se está desarrollando en estos momentos en San Diego, California, Netflix y Dreamworks Animation anunciaron que el anime original del servicio de streaming, Voltron: El Defensor Legendario, producido por Netflix junto a Dreamworks estrenara su tercera temporada el próximo mes de agosto, y a su vez aprovecharon para anunciar que el anime tendrá una cuarta.

La tercera temporada constara de solo 7 episodios, menos que las 2 primeras que tuvieron 13 cada una. Mientras que la cuarta temporada se estrenara en octubre. Durante el panel de la serie emitieron el primer episodio de dicha temporada 3, y fue subido un teaser a su canal de YouTube:


Esta es la sinopsis: "El éxito de la derrota de Zarkon tiene un precio: Shiro ha desaparecido. Con el ascenso del misterioso principe Lotor y sin un piloto para el león negro, el equipo de alguna manera deberá tener la fuerza para seguir luchando. ¿Pero cómo podrán defender el universo sin Voltron?"

La nueva temporada de Voltron: El Defensor Legendario estrena el viernes 4 de agosto en el catálogo de Netflix con opción de doblaje y subtítulos al español latino.