Aquaman: James Wan comenta las complicaciones de filmar la película

Por Johel Rosales el 11.8.17
Luego de ser retrasada una gran cantidad de veces, la película de Aquaman fue considerada como el más nuevo "desastre" en DC Films. Sin embargo, con la llegada de nueva información e imágenes y vídeos detrás de cámaras, se puede explicar la razón de tantos retrasos en su fecha de lanzamiento.

Recientemente, gracias al sitio web THR nos enteramos que el director del proyecto James Wan comento acerca de las grandes dificultades en filmar la cinta:

"Es un proyecto desafiante a nivel técnico. Trabajar con agua, luego con tierra, y colocar agua en post-producción. Dos personas conversando en un mundo sub-acuatico es muy complicado. Debes pensar como utilizar CGI en cosas como el cabello, como su ropa se mueve o como flotan, todo es bien dificil."

Siguiendo con el filme, Wan destacó que los retrasos también son debido a que el esta exigiendo lo mejor de cada actor en el proyecto, sacando el máximo del CGI y el uso de muchos dobles. El elenco de Aquaman esta compuesto por Jason Momoa (Aquaman), Amber Heard (Mera), Nicole Kidman (Reina Atlanna), Patrick Wilson (Orm), Willem Dafoe (Nuidis Vulko) entre otros.

Aquaman será estrenada en los cines el 21 de diciembre de 2018.