Crunchyroll anuncia adquisición de animes con doblaje

Por Johel Rosales el 29.8.17
Durante la Crunchyroll Expo realizado hace unos días, Crunchyroll anuncio que algunos de sus próximas series de anime que entraran al catálogo contaran con diferentes doblajes, incluyendo el español latinoamericano.

El primer anime que oficialmente entrara al servicio con nuestro doblaje sera Rokka: Braves of the Six Flowers (Rokka no Yuusha), una novela ligera que trata sobre 6 héroes elegidos por los dioses del destino que deben luchar contra el demonio que revivió desde lo más profundo del infierno. Crunchyroll informa que la serie llegara durante este año, sin embargo, no dieron información sobre su doblaje y reparto de actores, lo cual revelaran durante "las próximas semanas".
Entre los otros animes confirmados por la misma plataforma que contaran con doblaje internacional se encuentran Schwarzes Marken (Schwarzesmarken) y Yamada-kun and the Seven Witches (Yamada-kun to nana-nin no Majo).

De a poco Crunchyroll está dando pasos para convertirse en una plataforma original donde se pueda ver anime de una manera legal y con doblaje, teniendo que lidiar entre otras plataformas a Netflix, quien también se ha interesado mucho en adquirir animación japonesa con doblaje latinoamericano.