Godzilla - King of the Monsters: una parte se filmará en México (AC)

Por el 15.8.17
Warner Bros y Legendary Pictures dieron a conocer que el rey de los Kaijus invadirá México en la película Godzilla - King of the Monsters, la cual está planeada a estrenarse en marzo de 2019. Las escenas se filmarán del día 21 al 23 de agosto.

Extraoficialmente se sabe que en la escena estará involucrado un avión en la zona de Santo Domingo en la Ciudad de México, el cual será destruido.

"Hicimos una búsqueda exhaustiva para encontrar el ambiente perfecto para una escena clave en la trama de la película y encontramos todo lo que necesitábamos en la Ciudad de México. Además de la vitalidad que el director, Michael Dougherty buscaba, México también tiene algunos de los fans más entusiastas de Godzilla en el mundo", dijo Alex Garcia, Productor de Legendary Pictures.

En Godzilla: King of the Monsters seguiremos los eventos ocurridos después de Godzilla, Monarch sigue en su labor de recabar información sobre una legión de monstruos gigantescos. En donde se sabe que aparte del rey de los Kaijus también aparecerán Mothra, Rodan y su nemesis King Ghidorah.

Hay que recordar que anteriormente en esa zona también se filmó una parte de la película de James Bond: Spectre.

Actualización: enlistamos las calles que estaran cerradas.

  • Sábado 19, de las 22:00 hrs. a las 02:00 hrs. habrá cierre en la calle Academia, entre Guatemala y Soledad, y en Moneda, de Correo Mayor a Jesús María.
  • Domingo 20: será de las 5:00 hrs. a las 22:00 hrs. cierre total en Academia, desde Guatemala hasta Soledad y Moneda, de Correo Mayor hasta Jesús María.
  •  Lunes y martes 21 y 22: de las 5:00 hrs. a las 22:00 hrs. el cierre será en Brasil de Donceles hasta Colombia; Luis González Obregón y su continuación República de Cuba, desde Argentina hasta Palma Norte, Belisario Domínguez y su continuación Venezuela, desde Palma Norte hasta Argentina.