Heroes de Envell: Serie animada rusa es doblada en Argentina

Por Johel Rosales el 17.8.17
Mediante las redes sociales, el locutor, director y actor de doblaje argentino, Hernán Palma (Marmando en Gravity Falls, Sanosuke Sagara en los live-action de Samurai X), reveló que está grabando un nuevo proyecto animado llamado Heroes de Envell (Heroes of Envell/Герои Энвелла), por lo que la serie animada contará con doblaje de su país.

Este título fue hecho en Parovoz Animation Studio, un estudio de Rusia creado en 2014 donde combinan las tradiciones clásicas de la animación soviética con la tecnología moderna.
En la historia conoceremos a 4 chicos, Art, Kira, Phil (doblado por Hernán Palma) y Víctor (doblado por Alejandro Graue), ellos son los mejores gamers de su escuela, entonces encuentran una inusual laptop donde hallan el juego "Heroes de Envell", dicho computador es un portal hacia el juego donde los chicos enfrentarán peligros y aventuras reales mientras más misiones encuentren a su paso.

Heroes de Envell es una serie animada que cuenta con 26 episodios de 11 minutos cada uno, sin embargo, hasta el momento no tenemos información sobre quién será el canal que lo transmita y cuándo será su fecha de estreno. Estaremos al pendiente.