Kally´s MashUp: Nickelodeon inicia filmaciones de serie juvenil

Por Johel Rosales el 29.8.17
Nickelodeon Latinoamérica inicio la grabación de Kally´s MashUp, nueva serie juvenil co-producido por el canal naranja y el canal argentino Telefe con la colaboración de 360 Powwow y el productor musical de la serie Glee, Adam Anders quien es el creador de la serie junto a Antony Falcón.

Inspirada en la vida real y recreando la trayectoria musical de Anders, la serie contara con música original de su creador junto a Peter Astom quien fue su compañero musical y la esposa de Adam, Nikki Anders.

En la historia conoceremos a Kally, una prodigio musical de 13 años que intenta balancear su vida como una virtuosa pianista y una chica adolescente normal, después de mudarse de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa del país. Aunque todos piensan que ella nació para ser pianista clásica, su verdadero sueño y pasión es ser una estrella de la música pop.

Kally´s MashUp constará de 60 episodios de 1 hora cada uno, y comenzará su filmación en agosto en Buenos Aires, Argentina donde será producida desde los estudios de Telefe, luego la serie será estrenada por Nickelodeon Latinoamérica para luego ser emitida por el canal argentino.

Sin embargo, será Telefe quien contará con los derechos exclusivos de distribución para la serie para toda Latinoamérica.