Little Witch Academia: Segunda temporada ya disponible en Netflix

Por Johel Rosales el 15.8.17

Tal como les anunciamos el mes pasado, el servicio de streaming Netflix añadió este día martes 15 de agosto la segunda temporada de Little Witch Academia, el "anime original" de la plataforma que cuenta con doblaje hecho en Chile.

El servicio añadió doce episodios de la serie animada, totalizando los 25 episodios que ya se encuentran disponibles en el catálogo luego que la primera temporada llegara al servicio el pasado 30 de junio.
En esta segunda temporada, luego de que las hadas de la escuela estuvieron en huelga drenando la energía mágica de Luna Nova, una nueva profesora llega para enseñar magia técnica sin imaginar los resultados que esto conllevaría. A pesar de que Akko todavía no es capaz de hacer los hechizos más básicos, eso no la detendrá en su sueño de esparcir la alegría de la magia tal como Shiny Chariot.

Little Witch Academia se encuentra disponible en Netflix con doblaje en español latino (Chile), español de España, inglés y japonés, y cuenta con la opción de subtitulos en esos mismos idiomas.