Septiembre en Tooncast: Mes de las Maravillosas Desventuras de Flapjack

Por Johel Rosales el 19.8.17
En un mes de septiembre sin mucha novedad, Tooncast tendrá como protagonista a Las Maravillosas Desventuras de Flapjack, ya que podrán ver sus mejores episodios durante todo el mes, de lunes a viernes a las 06:00h Col. (repetición a las 18:00h Col.), mientras que los sábados y domingos se emitirán en un especial a las 13:00h Col.

En cuanto a películas, el canal transmitirá Scooby-Doo y la Carrera de los Monstruos donde en la historia, el conde Dracula decide que Shaggy seria perfecto para tomar el lugar del hombre lobo quien decidio jubilarse, por lo que el conde encierra a Scooby, Scrappy, Shaggy y la novia de este ultimo obligandolos a comer cualquier cosa, entonces Drácula convierte a Shaggy en hombre lobo, y entonces para volver a la normalidad debe ganar una carrera de monstruos. El filme sera transmitido el martes 12 a las 20:00h Col.

Por ultimo, el canal celebrara el cumpleaños de Los Supersónicos en septiembre, y para festejarlo, la familia del futuro tendrá un especial con sus mejores episodios el día sábado 23 a partir de las 13:00h Col., solo por Tooncast.

Grilla de programación