Warner Bros. anuncia película sobre el origen del Joker

Por el 22.8.17

Warner Bros y DC Entertaintment se encuentran preparando un spin off del universo de Batman, pues acaban de anunciar que habrá una nueva cinta que nos contará el origen de El Joker, personaje antagonista y villano principal en la historia de Batman.

De acuerdo a la información liberada, el proyecto será dirigido por Todd Phillips (The Hangover), quien también se encargará de co-escribir el guion junto a Scott Silver, aunado a esto se confirmó que Martin Scorsese producirá la cinta, por lo que se espera el toque gánster característico de los filmes de este aclamado director. 

Algo interesante que se dio a conocer fue que el actor Jared Leto, quien le diera vida al personaje en la primera película de Suicide Squad no será el protagonista en esta producción, sino que se realizará un casting para encontrar a un nuevo actor y contar el origen del Joker que ubicará su argumento en los 80s.

Los detalles de este spin off como la fecha de estreno o cómo se incluirá en el calendario de estrenos de DC Cómics, aún no han sido revelados pero se espera que mayor información sea liberada en los próximos días.