Akira: Taika Waititi en pláticas para dirigir live action


Luego de cierta incertidumbre Warner Bros. ha dado pautas el día de hoy para decirle al público que los planes para la producción de un remake live action de Akira, no están muertos. Hoy se ha dado a conocer que al parecer han encontrado al director del proyecto. 

Según reporta Deadline, el estudio quiere reclutar a Taika Waititi para dirigir la película, pero aún no hay nada confirmado pues sólo se encuentran en pláticas. El cineasta se prepara para el estreno de Thor: Ragnarok y What We Do in the Shadows, lo que para los medios significa que Waititi sería una gran opción para la versión live action de Akira

Mientras tanto los fans acérrimos se oponen a este filme, pues el manga es sumamente extenso y complejo, algo que Katsuro Otomo, autor original de Akira, ha declarado cuando él mismo dirigió la versión de anime en 1988. Así que tener una nueva adaptación y esta vez de manos de Hollywood quizá no resulte ser una excelente idea para los admiradores, dados los resultados de las últimas adaptaciones de anime en sus manos. 

“Cuando se trata de Akira puedo decir que he terminado ya con el manga e incluso con mi propia versión en anime. En ese sentido por mi parte, básicamente he terminado con Akira. Si alguien desea hacer algo nuevo con Akira yo estoy perfectamente de acuerdo con ello.”, declaró el creador de Akira, por lo que ha externado su aprobación ante esta versión que Warner ha estado planeando. 

Aún no hay detalles respecto a esta producción, pero sin duda con esta noticia sabemos que sigue en marcha. ¿Qué les parece? Estaremos a la espera de cualquier novedad al respecto, mientras tanto quienes no hayan visto Akira, pueden hacerlo si tienen suscripción a Netflix.