Argentina: Editorial Ivrea publicará manga de Dragon Ball Super

Las noticias sobre Dragon Ball Super en Latinoamérica no paran. Recientemente la editorial Ivrea acaba de revelar que publicará el manga de la serie en Argentina.

El manga de Dragon Ball Super comenzará a ser vendido desde el mes de Diciembre. Como ya muchos saben, la realización y dibujo está a cargo de Toyotaro, quien con su dedicación logra que la diferencia de dibujo con Akira Toriyama sea casi imperceptible, aunque siempre hay que tener en cuenta que el propio Toriyama autoriza y supervisa cada viñeta que verán impresa. Como resultado tenemos una versión mucho más prolija, concisa y dinámica de la historia de DB Super.

La serie se publicará de forma idéntica a la original japonesa. Contará con tomos de 200 páginas en formato tankoubon chico (11,5 x 17 cm) con sobrecubierta. La venta será bimestral y el precio de 175 pesos argentinos.

Pero eso no es todo, ya que la editorial informó que también publicarán en diciembre el manga de Jaco: El patrullero galáctico. Jaco saldrá en edición idéntica a la original japonesa en formato tankoubon chico: 11,5 x 17 cm con sobrecubierta. Tendrá aproximadamente 250 páginas y su precio será de 175 pesos argentinos.