DC Cómics anuncia el Justice League Day

Por el 29.9.17
Con el próximo estreno de la película de Justice League el 17 de noviembre, DC Cómics anuncio que un día después de su estreno (el 18) se celebrara el Justice League Day, esto en conmemoración del filme.

"Únete a la Liga y celebra a los Superhéroes más grandes del mundo, mientras los fanáticos de todo el mundo celebraran el Justice League Day, el 18 de noviembre de 2017, ¡al día siguiente del estreno de la épica película de Justice League! Únete a los eventos locales, ofertas exclusivas, descuentos y participa en nuestro sorteo del Justice League Day. ¡No te olvides de ir a ver la nueva película Justice League el 17 de noviembre, protagonizada por Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash), Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg)!" 

También se dieron a conocer las portadas variantes pertenecientes al mes de noviembre de algunos de los títulos de Rebirth en donde se hace alusión a Justice League, presentamos los diseños:



Para finalizar se especula que el trailer final de Justice League se libere durante la New York Comic Con 2017, la cual se llevará a cabo del 5 al 8 de octubre.