El autobús mágico: Reboot de Netflix gana trailer con doblaje

Por Johel Rosales el 5.9.17
Hace unas horas, Netflix subió a su canal de YouTube un nuevo trailer con doblaje del reboot de la serie clásica animada de los años 90, El Autobús Mágico (The Magic School Bus), titulado El Autobús Mágico Vuelve a Despegar (The Magic School Bus Rides Again), que se estrena este mes en la plataforma.

La primera serie producida en 1994, llego a latinoamerica gracias a sus transmisiones por Nickelodeon, Boomerang y distintos canales de Sudamérica. A continuación, el trailer de su reboot con doblaje al español latino:
A diferencia de la serie original donde la Sra. Rizos estaba comandando el autobús mágico, en esta nueva aventura conocemos a su hermana, la profesora Fiona Felicity Rizos quien acompañara a los niños a vivir nuevas aventuras que siguen siendo educativas. La nueva versión promete ser mas enfocada en la tecnología estimulando a los niños a interesarse en la ciencia.

Con doblaje hecho en Colombia y co-producido entre Netflix, Scholastic y el estudio canadiense 9 Story Media (Campamento Lakebottom), la primera temporada de El Autobús Mágico Vuelve a Despegar llega a Netflix el viernes 29 de septiembre.