Las Chicas Superpoderosas: Cartoon Network revela cuarta integrante

Y luego de mucha especulación, Cartoon Network de Estados Unidos finalmente estrenó este pasado domingo el especial de Las Chicas Superpoderosas, titulado Power of Four (El Poder de Cuatro), especial de 1 hora en el que se reveló la identidad de una cuarta chica superpoderosa, lo cual informamos anteriormente.

La nueva integrante se llama Bliss (Brisa), posee cabellos azules brillantes, usa un vestido morado y aparenta tener aires de adolescente por lo que es considerada la hermana "mayor" de Bombón, Burbuja y Bellota. A continuación, les presentamos el poster:
Al principio, Bliss fue creada con la intención de ser una amiga imaginaria para Burbuja, sin embargo terminó siendo una versión anterior del experimento de "la niñita perfecta" del Profesor Utonio, a pesar de ser menos estable de lo planeado. Durante una explosión inducida, Bliss desaparece y el profesor pensó que nunca más la volvería a ver, hasta ahora. También se reveló que ella fue la mejor amiga de Mojo Jojo cuando este era un asistente del profesor.
Los poderes inestables de Bliss demostrarán que será un miembro crucial para el equipo; sin embargo, a pesar de ser considerada la 4ª integrante oficial, ella no se quedó con sus hermanitas y dejaría la ciudad al final del especial, aunque todo indica que volverá en algún momento.

Las Chicas Superpoderosas: El Poder de Cuatro se estrenará el jueves 19 de octubre a las 17:30h Col. 18:30h Ven. 19:30h Mex/Arg por Cartoon Network.