Neo Yokio: Netflix estrena nuevo anime para septiembre

Por el 7.9.17
Aunque Netflix no lo anunció oficialmente, el servicio pronto estrenará Neo Yokio, un anime original de la plataforma producido por el estudio Production I.G y Studio Deen. Creado por Erza Koeing, vocalista de la banda Vampire Weekend.

La historia sobre este proyecto comenzó en el año 2015 cuando Erza publicó en su cuenta de twitter una foto de sí mismo con Jaden Smith bajo el título de “las cosas están moviéndose bajo el mar debajo de la calle 14” (Things are bubbling in the sea beneath 14th street) con lo que pareció ser parte de un guión gráfico.
Dos años después, Koening confirmó el anime Neo Yokio mediante Twitter agradeciendo a los estudios, a Jaden y al director Kazuhiro Furuhashi.  De igual manera, compartió un personaje de dicho anime quien tendrá cabello rosa.

La trama se ubica en una ciudad futurista llama Neo Yokio (una alusión a Neo Tokyo de la película Akira) la cual es una mezcla de Nueva York y Tokyo. Ahí vive un chico llamado Kai (Jaden Smith), quien es un cazador de demonios, y Charles (Jude Law), el mayordomo robot de Kai quien se puede transformar en una nave espacial.

El estreno de Neo Yokio está programado para el 22 de septiembre en Netflix.