OK K.O.! Seamos Héroes: adelanto del crossover con Capitán Planeta

Por Johel Rosales el 28.9.17
Cartoon Network de Estados Unidos subió hace unos días a su canal de YouTube un adelanto del esperado crossover de OK K.O. Seamos Héroes (OK K.O! Let´s be Heroes) con el Capitán Planeta, a estrenarse este mes en territorio estadounidense.

El diseño del héroe ecológico es muy diferente a la serie clásica, ya que esta adecuado a los gráficos de esta popular serie animada del canal, aquí les presentamos el adelanto:
En la historia, el estacionamiento de Lakewood se transforma en un lago y la plaza se volvió un gran desastre ambiental. La situación llama la atención del planetario Kwame quien entonces llega al lugar. Entonces Kwame le da a K.O y sus amigos unos anillos especiales que representan diferentes elementos: Fuego, Viento, Agua y Corazón.

Cuando los poderes de los anillos se unen con el del elemento Tierra de Kwame, invocan al Capitán Planeta, un héroe encargado de proteger el ambiente de los villanos que contaminan el planeta, para ayudar a K.O y sus amigos a restaurar la Plaza Lakewood Turbo a su estado original.

El crossover de OK K.O.! Seamos Héroes con el Capitán Planeta estrena el 9 de octubre en los Estados Unidos, para tiempo después estrenarse a nivel mundial, todo por Cartoon Network.