¡OK, K.O.! Seamos Héroes: Se estrena hoy por Cartoon Network

Por Johel Rosales el 18.9.17
Luego de tantos teasers, trailers, adelantos, bumpers y cortos, sin mencionar el estreno de su episodio piloto (Plaza Lakewood Turbo), Cartoon Network estrena a partir de hoy lunes 18 de septiembre,¡OK, K.O.! Seamos Héroes.

Creado por Ian Jones-Quartey y producido por Cartoon Network Studios, la serie animada cuenta con doblaje hecho en México, bajo la dirección de Karla Falcón (quien le dará voz a Enid). Aquí les presentamos un adelanto:
En la historia conoceremos a K.O., un chico con mucha energía cuyo deseo es ser el mejor de los héroes, teniendo como guías a sus amigos Enid y Rad, su jefe el Sr. Gar y su supermamá Carol. Pero no todo es paz en el lugar porque el malvado Lord Boxman junto a sus robots malvados harán todo lo posible por acabar Plaza Lakewood, entonces K.O y sus amigos entrarán en acción en la búsqueda de subir de nivel y ser el máximo héroe.

¡OK, K.O.! Seamos Héroes inicia hoy, lunes 18 de septiembre, a las 17:15h de Colombia, 18:15h de Venezuela, 19:15h de México/Argentina/Chile, con un episodio diario hasta el sábado 23 del mismo mes, para luego emitirse cada jueves a las 17:15h de Colombia, 18:15h de Venezuela, 19:15h de México/Argentina/Chile por Cartoon Network.