Star Wars- Episodio IX: J. J. Abrams dirigirá la cinta

Por el 12.9.17

Después de tanta incertidumbre por fin Disney dio a conocer el nombre del director de la última entrega de la nueva trilogía de Star Wars y es nada más y nada menos que J. J. Abrams, quien adicionalmente estará co-escribiendo el guion junto a Chris Terrio.

Rian Johnson declinó la oferta de regresar y remplazar a Colin Treverrow, quien se encontraba dirigiendo Star Wars: Episodio IX, por lo que Lucas Film y Disney se dieron a la tarea de buscar un nuevo director para concluir esta nueva trilogía, entre los nombres destacaba el propio George Lucas, pero al final el estudio logró convencer a J. J. Abrams (Star Wars: The Force Awakens).

Colin Trevorrow dejó la producción del filme luego de tener diferencias creativas, que de acuerdo algunos rumores, fue por su mala actitud con los miembros del equipo en la filmación. Star Wars: Episodio IX tiene un estreno programado para el 24 de mayo del 2019 y hasta el momento se ha confirmado que Mark Hamill, Andy Serkis y John Boyega serán parte del reparto.