Black Panther: se estrena nuevo trailer de la cinta

Por el 16.10.17

Se ha estrenado un nuevo tráiler de la próxima película de Marvel Studios, Black Panther. Esta cinta será la primera en solitario de este personaje interpretado por el actor Chadwick Boseman quien debutó el año pasado en Capitán América: Civil War, donde hizo su primera aparición como T´Challa.


Black Panther sigue a T’Challa quien, tras los acontecimientos ocurridos en Capitán América: Civil War, regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey luego del asesinato de su padre a manos de terroristas. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero.

Ryan Coogler es el director de este nuevo filme del Universo Cinematográfico de Marvel y es protagonizada por Chadwick Boseman (T´Challa/Black Panther), Andy Serkis (Ulysses Klaue/Klaw), Michael B. Jordan (Erik Killmonger), entre otros y tiene un lanzamiento programado en cines de Latinoamérica a partir del 15 de febrero de 2018.