Colombia: El canal Tacho Pistacho estrena este lunes

Por Johel Rosales el 6.10.17
A partir de este lunes 9, la cadena colombiana RCN presenta su canal infantil, Tacho Pistacho, que llegara para la televisión digital terrestre (TDT) de ese país, constara de una programación disponible las 24 horas todas las semanas y que espera atender una necesidad de entretener a las familias colombianas.

Entre los programas que el nuevo canal emitirá estarán: ZabooMafooMagi Nation, Will & Dewitt, Sabrina: La serie animada, La Pequeña Lulú, El Maravilloso Mago de Oz, ademas de las producciones Chica Vampiro y El Chavo del 8. Se espera que a ellos se les una próximamente Caillou, Arturo, El Inspector Gadget.

Según informa la ejecutiva de RCN, Maria del Rosario Iregui, Tacho Pistacho es una nueva alternativa de televisión para compartir, donde han tratado de agrupar programación de calidad y variada, en la que los padres estarán tranquilos de lo que sus hijos están viendo, y así los niños van a poder compartirlo con sus papás.

Tacho Pistacho ya cuenta con una pagina web donde contiene mayor información sobre las series incluyendo curiosidades y detalles exclusivos sobre los personajes. También cuenta con una señal en vivo que comenzara a funcionar el día del lanzamiento.