Dragon Ball FighterZ obtiene portada y datos para occidente

Por el 24.10.17
Dragon Ball FighterZ por fin tiene fecha oficial de lanzamiento en Las Américas y Europa, el cual será una semana antes del estreno en Japón, confirmado por Bandai Namco. Asimismo, te presentamos en esta nota un poster temático del juego y la portada oficial de este título para PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Dragon Ball FighterZ se lanzará el próximo viernes 26 de enero del próximo año en nuestro continente, lo propio hará Japón una semana después, el jueves 1 de febrero. Recordemos que puedes adquirir el juego tanto en formato físico y digital (a través de las tiendas virtuales de las consolas y en Steam). Vale mencionar que este título tendrá dos ediciones que te detallamos a continuación:

  • FighterZ Edition: Contiene el juego y el Season Pass FighterZ (sin música ni narradores). Esta edición tiene un costo de US$ 94.99 dólares.
  • Ultimate Edition: Contiene el Season Pass FighterZ que te da acceso a 8 personajes por DLC, un Anime Music Pack (11 temas musicales del anime) y el Commentator Voice Pack (Comentarios del Narrador). Esta edición costará US$ 109.99 dólares.
Para continuar con la gran expectativa del juego, te mostramos el poster de Dragon Ball FighterZ y las portadas oficiales para las consolas de la actual generación. Como se puede apreciar, Goku Super Saiyajin protagoniza las portadas de este título:

Recordemos que aquellos que adquieran una copia del juego durante la pre-venta, tendrán acceso a: Personajes jugables de Goku y Vegeta en Super Saiyajin Blue, acceso anticipado del Open Beta, 2 avatares exclusivos y el Girl Stamp Pack (Androide 21, Androide 18 y Bulma).

Dragon Ball FigtherZ no ha sido confirmado que tenga doblaje al español, pero todo parece indicar que tendrá voces japonesas con subtítulos en nuestro idioma. Seguiremos informando.