Dragon Ball Super: Episodios estreno terminan en noviembre por CN

Por Johel Rosales el 5.10.17
Cartoon Network envió sus primeras novedades para el mes de noviembre; sin embargo, las noticias no serán del completo agrado de los seguidores de Dragon Ball Super, ya que a partir del miércoles 8 del próximo mes, el canal repetirá el anime desde su inicio.

El último episodio del anime que el canal estrenará por el momento será el 67 titulado "Una nueva esperanza, en sus corazones. Adiós, Trunks", uno de los episodios finales del arco de Trunks del Futuro. El episodio se estrenaría el martes 7 de noviembre.
Recordemos que Cartoon Network estrenó Dragon Ball Super el pasado sábado 5 de agosto y, desde entonces, han estrenado un episodio de lunes a viernes durante estos 3 meses ininterrumpidamente, mientras que en su canal de YouTube han subido el opening, los 2 primeros endings y actualmente cada sábado en la noche suben los "resúmenes semanales", que no es más que un compacto de los momentos relevantes de los episodios de la semana.

Hasta el momento, no tenemos información sobre si se doblaron más episodios de la serie, ya que sus actores de doblaje no lo han anunciado hasta ahora.

En cuanto a Dragon Ball Z Kai: The Final Chapters, sus episodios estreno continuarán durante todo el mes, rumbo a su episodio final, a estrenarse en diciembre, de no haber cambios repentinos en la programación del canal.