Nanatsu No Taizai es el anime más visto de Netflix

Por el 23.10.17
Recientemente, Netflix ha publicado un Top 20 de sus series originales más vistas y maratoneadas a través del servicio de streaming, de los cuales destaca Nanatsu No Taizai (Los Siete Pecados Capitales) y siendo el anime más visto de todo su catálogo. En la lista de veinte series más vistas, el anime ocupa el cuarto lugar. Entérate de más detalles a continuación.

Netflix subió un video sobre realidades de un Supermaratonero:
En el top, Los Siete Pecados Capitales está situado después de Gilmore Girls: A Year in the Life, Fuller House y The Defenders de Marvel. Asimismo, la estadística realizada por la compañía recalca que son 8.4 millones de Supermaratoneros en el mundo y a los que también se animó a armar un top 20 de países más maratoneros. Dentro del top, destacan países de Hispanoamérica como México, Perú y Chile, que ocupan el puesto 7, 15 y 17, respectivamente. Les dejamos las listas completas a continuación:

Top 20 de Series Originales de Netflix

  1. Gilmore Girls: A Year in the Life
  2. Fuller House
  3. Marvel - The Defenders
  4. The Seven Deadly Sins (Los Siete Pecados Capitales)
  5. The Ranch
  6. Santa Clarita Diet
  7. Trailer Park Boys
  8. F is for Family
  9. Orange Is the New Black
  10. Stranger Things
  11. Friends from College
  12. Atypical
  13. Grace and Frankie
  14. Wet Hot American Summer
  15. Unbreakable Kimmy Schmidt
  16. House of Cards
  17. Love
  18. GLOW
  19. Chewing Gum
  20. Master of None

Top 20 de Países Supermaratoneros en Netflix

  1. Canadá
  2. Estados Unidos
  3. Dinamarca
  4. Finlandia
  5. Noruega
  6. Alemania
  7. México
  8. Australia
  9. Suecia
  10. Brasil
  11. Irlanda
  12. Reino Unido
  13. Francia
  14. Nueva Zelanda
  15. Perú
  16. Holanda
  17. Chile
  18. Portugal
  19. Italia
  20. Emiratos Árabes Unidos

De igual forma, pueden recibir mayores detalles e información sobre el anuncio que publicó Netflix dando clic aquí, o también pueden revisar la siguiente infografía, misma que contiene la información sintetizada y destacando, más que nada, las 10 series más maratoneadas y los 10 países supermaratoneros a nivel general:
Divulgación de Netflix.
Recordemos que la primera temporada de Los Siete Pecados Capitales, así como su especial de 4 capítulos, están disponibles en el catálogo de Netflix con doblaje al español (hecho en México), así como en su idioma original japonés con subtítulos en nuestro idioma. La segunda temporada de la serie llegará en enero del 2018 a Japón y se estima que meses después deberá llegar al servicio de streaming para occidente.