Pokémon: Yo Te Elijo llega a Cartoon Network en diciembre

Por Johel Rosales el 27.10.17
Para el último mes del año, Cartoon Network anuncia que la película 20 de Pokémon titulada La Película Pokémon: Yo Te Elijo, y que celebra el vigésimo aniversario del anime de la franquicia, llegará a sus pantallas.

El filme se estrenará en el canal un mes después de su proyección en los cines latinoamericanos y de su estreno por Disney XD de Estados Unidos, lo cual lo hace bastante curioso considerando que en la serie hay tiempo de diferencia entre el país norteamericano y América Latina.
En la historia, cuando Ash Ketchum se queda dormido en su décimo cumpleaños, termina obteniendo un Pikachu terco en lugar de un pokémon inicial por parte del Profesor Oak. Sin embargo, luego de un inicio complicado, este par se convierten en compañeros y amigos. Luego aparece el legendario Ho-Oh y, al recoger una de sus plumas, inician una búsqueda por encontrar al pokémon mítico y conociendo nuevos amigos, enemigos y muchos pokémon en el camino.

La Película Pokémon: Yo Te Elijo, que cuenta con doblaje hecho en México, se estrenará el viernes 8 de diciembre a las 20:00 horas de Colombia y Argentina, 21:00 horas de Venezuela y México a través de las pantallas de Cartoon Network.