Pokémon: Yo Te Elijo llega en noviembre a Disney XD USA

Por Johel Rosales el 27.10.17
Disney XD de Estados Unidos anuncio hace poco que la película 20 de Pokémon titulada Yo Te Elijo (Pokémon The Movie: I Choose You), llegara a las pantallas del canal gringo el próximo mes, y con ello estrenaran 2 episodios de la serie Sol y Luna.

Según informa Comicbook, el filme llega al canal estadounidense el día 25 de noviembre, 3 semanas después de que la película estuviera en los cines a nivel mundial durante un fin de semana. Ademas mencionan que justo antes del estreno de la película que celebra el vigésimo aniversario del anime, el canal estrenara 2 nuevos episodios de la temporada 20.

Los 2 episodios serán los del mini-arco del regreso de Brock y Misty, estrenando a las 09:00h ET mientras que a las 10:00h ET se estrenara La Película Pokémon: Yo Te Elijo, todo el día 25 de noviembre por Disney XD de Estados Unidos.

Como saben, la película 20 de Pokémon tiene su controversia ya que a pesar de que se recreaban los eventos del primer episodio del anime, Brock y Misty fueron reemplazados, ademas de que hubo una escena "mortal" cerca del fin de la cinta. Sin embargo y para compensarlo de algún modo, hace unos meses en Japón hubo un mini-arco de 2 episodios en La Serie Pokémon Sol y Luna, donde los primeros compañeros de viaje de Ash estarían de vuelta para visitarlo, esos serán los episodios que se transmitirán junto al filme.

Se espera que Cartoon Network transmita tanto la película como esos episodios el próximo año para nuestra región, sin embargo es posible que con la opción de SAP de Disney XD, tengamos un adelanto del doblaje de dicho par de episodios.