Scooby-Doo! & Batman – The Brave and the Bold: nuevo filme llegará en 2018

Por el 30.10.17

DC Entertainment y Warner Bros. Animación anunciaron hoy una nueva película crossover entre el Scooby-Doo! y Batman, titulado Scooby-Doo! Y Batman: The Brave and the Bold. La animación será lanzada en 2018 directamente a DVD, Blu-Ray y en formato digital. 

En la película, Batman une fuerzas con Scooby-Doo y sus amigos Fred, Daphne, Shaggy y Velma, después de que los villanos de ambos su mundo también unieran fuerzas para traer caos a la ciudad. En el pasado, los dos icónicos personajes ya se encontraron, en Scooby-Doo encuentra a Batman, episodio doble de la serie Las nuevas películas de Scooby-Doo (1972). Junto a la noticia fue estrenado un tráiler:


Además de los clásicos villanos de DC, como el Joker, Enigma, el Pingüino, El Espantapájaros, Hiedra Venenosa y Harley Quinn, el largometraje también contará con varios otros personajes conocidos como Aquaman, The Question y Detective Marciano. Los fans de Scooby-Doo también podrán ver a los enemigos clásicos como el payaso fantasma, el fantasma espacial (Spooky Space Kook), El Caballero Fantasma y el Minero 49. ¡Scooby doo! Y Batman: The Brave and the Bold será lanzado en Estados Unidos el 9 de enero de 2018.