Un Show Más: Episodio final se estrena en diciembre por Cartoon Network

Por Johel Rosales el 27.10.17
Tras 8 temporadas y más de 250 episodios, Cartoon Network anuncia que para el último mes del año se estrenará el épico episodio final de su serie original Un Show Más (Regular Show), la cual será un episodio especial de 1 hora.

Luego de vivir una vida cotidiana y cruzar en una aventura en el espacio, el grupo del parque se entera mediante una cinta VHS que Papaleta es el elegido y que debe comenzar a entrenar para enfrentar a su hermano malvado en una batalla decisiva que definirá el destino del parque y del universo, por lo que con la ayuda de sus amigos, Papaleta hará lo posible por vencer a su hermano y salvarlos a todos.

Un Show Más inició su doblaje en el estudio Sensaciones Sónicas, pero más adelante la serie se terminaría doblando en el estudio SDI Media de México bajo la dirección de Moisés Iván Mora, quien le da voz a Rigby en la serie.

Habrán nuevos episodios de Un Show Más desde el lunes 4 al jueves 7 de diciembre a las 17:30 horas de Colombia, 18:30 Ven. y 19:30 Méx/Arg., mientras que el sábado 9 es el estreno del episodio final de 1 hora a las 17:00 horas de Colombia, 18:00 Ven. y 19:00 Méx/Arg, por Cartoon Network.