Violet Evergarden: Video promocional y poster del nuevo anime de Netflix

Por Johel Rosales el 23.10.17
En espera de su llegada a Netflix para todo el planeta, el sitio web del anime Violet Evergarden ha estado revelando videos promocionales, ya que su estreno está a pocos meses de distancia para tierras niponas. También se reveló un nuevo poster en donde se anuncia que la plataforma estrenará la serie en Japón a los pocos días del estreno televisivo.

Este proyecto es basado en la novela homónima hecha en mayo del 2016 por Kana Akatsuki y Akiko Takase. Les presentamos el video promocional más reciente:
En la historia conoceremos a Violet Evergarden, una chica antes conocida como "el arma", quien dejó el campo de batalla para iniciar una nueva vida en el servicio postal CH, en donde carga con el peso de trabajar con "Auto Memories Dolls", que guarda los pensamientos de la gente y los transforma en palabras. Entonces Violet inicia su viaje como un Auto Memories Doll obteniendo emociones y sentimientos con quien se encuentre con ella cara a cara mientras busca el significado de esas palabras.

Violet Evergarden se estrena en enero del próximo año a través de 5 canales japoneses, para después llegar a Netflix de ese país cuando el anime se estrene por televisión. En cuanto al resto del mundo (incluyendo Latinoamérica), el anime se estrenará en el segundo trimestre del próximo año por el servicio de streaming por excelencia.