Boku no Hero Academia: Anunciada fecha de estreno de la tercera temporada

Boku no Hero Academia se ha convertido en una de las franquicias más interesantes y emergentes dentro del mundo del manga y también del anime. Por eso no extraña que la serie animada muestre continuidad con el tiempo, tanto que se haya hecho de una legión de fans en Japón y el mundo entero.

A través del evento "Boku no Hero Academia: U. A. School (Heroes Cultural) Festival”, se confirmó que la tercera temporada de la serie basada en el manga original de Houkei Horikoshi se estrenará en el mes de abril del próximo año. Junto al anuncio, se mostró un afiche promocional de la nueva serie dibujado por Yoshihiko Umakoshi.

La tercera temporada de la serie será emitida los sábados a las 5:30 pm (hora de Japón) por los canales YTV, NTV y otras 27 cadenas afiliadas en todo el país. Posiblemente esta serie se encuentre disponible por Crunchyroll para la temporada primavera del hemisferio norte. La nueva temporada cubrirá el arco "Forest School".

Boku no Hero Academia es un manga original de Houkei Horikoshi el cual es publicado por la revista Weekly Shounen Jump de la editorial Shueisha y cuenta con un anime de dos temporadas (la primera de 13 episodios y la segunda de 24 episodios) producido por el estudio BONES.