Captain Tsubasa - Dream Team: juego para smartphones saldrá a nivel mundial

La distribuidora para juegos de celulares KLab Inc. anuncio hace unas pocas horas que el mas nuevo juego del anime de fútbol Captain Tsubasa (Los Supercampeones) titulado Captain Tsubasa: Dream Team estará disponible para 135 países y regiones, los cuales serán distribuidos en 6 idiomas incluido el español.

El canal de YouTube del juego revelo un trailer con el opening revelando a los personajes del anime que estarán disponibles:


Y a su vez revelaron un segundo vídeo donde Yoichi Takahashi, autor del manga de los Supercampeones dio sus declaraciones sobre este proyecto:


En este juego que será gratuito con compras dentro del mismo, los jugadores podrán formar un "equipo del sueño" hecho con los personajes del anime y así competir contra otros a nivel mundial. El juego también cuenta con un modo historia donde el jugador podrá experimentar las mejores escenas del anime y mucho más.

Captain Tsubasa: Dream Team, ya disponible en Japón desde el mes de junio, entrara a las plataformas iOS y Android de todo el mundo a partir del próximo mes.